Después de la marcha “A los Niños No” realizada en las calles de Culiacán, los inconformes irrumpieron Palacio de Gobierno exigiendo dialogar con el gobernador Rubén Rocha Moya.
Los integrantes de la marcha para exigir justicia por Gael y Alexander, dos menores de edad que fallecieron tras un ataque a balazos ocurrido en Culiacán, acudieron esta mañana a Palacio de Gobierno para pedir una reunión con Rocha Moya.
Después de la marcha piden dialogar con Rocha Moya en el Palacio de Gobierno
Cientos de manifestantes, indignados por la creciente violencia en Culiacán, marcharon desde el centro de la ciudad hasta el edificio gubernamental para exigir justicia.
Durante la manifestación, los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del gobernador.
Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una de las paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.
La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada.
La protesta refleja el enojo de la ciudadanía ante los recientes hechos de violencia que afectan a la capital de Sinaloa desde el pasado 9 de septiembre.
Información de 24 Horas