El alcalde Javier Lamarque, puso en marcha este lunes 20 de enero su nueva estrategia para incentivar a la ciudadanía en interponer denuncias de actos indebidos relacionados con vehículos del Ayuntamiento de Cajeme y organismos paramunicipales.
Lamarque mencionó que esta acción consta de la colocación de calcomanías en los costados de los vehículos oficiales, los cuales incluyen un código QR, mismo que permitirá al ciudadano realizar una denuncia rápida y eficinte en caso de que se observe un uso inapropiado de las unidades municipales.
‘Se van a colocar en todos los vehículos del ayuntamiento y las paramunicipales, abarcando todos los vehículos oficiales, la sociedad podrá hacer denuncias de mal uso y cualquier tipo de denuncia, les invitamos a que realicen su reporte pues esto fortalecerá nuestra administración y contribuirá a mejorar el servicio para las familias de Cajeme’, señaló.
De esta manera, Lamarque señala que tiene como objetivo mejorar la rendición de cuentas y fomentar una cultura de legalidad y transparencia en Cajeme.
Lee también: Capacitan a policías municipales de Cajeme en correcto manejo de armas y tácticas especializadas