-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

‘Estás con mamá en el cielo’, se despide hermana de cantante Dulce tras su muerte a los 69 años de edad

Noticias México

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Familia de migrante mexicano baleado por ICE en Houston sigue sin recibir el cuerpo, denuncia organización

La familia del migrante mexicano Lorenzo Salgado, quien falleció el pasado martes tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo en Houston, Texas, aún no ha podido recuperar su cuerpo, denunció este jueves la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Falleció la famosa cantante mexicana Dulce, quien hace apenas unos días se sometió a una operación de decorticación pleuropulmonar.

El lamentable fallecimiento de la intérprete de temas como Tu muñeca, Aún lo amo, Soy una dama, entre otros, fue confirmado por su hermana, Isabel Noeggerath.

De acuerdo con información de María Luisa Valdés Doria, la cantante mexicana murió a causa de cáncer de pulmón a las 9:00 a.m. en el Hospital Ángeles.

Hermana de Dulce la despide con desgarrador mensjae
Isabel Noeggerath, hermana de la cantante, confirmó su fallecimiento a través de un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

“Hermana , ya estas con nuestra mama en el cielo cantandole, te voy a extrañar descansa en paz ,te amo”, dice el mensaje el cual esta acompañado de una fotografía donde aparece Dulce.

¿Quién era Dulce, cantante mexicana que falleció hoy

Su nombre real era Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, pero artísticamente era conocida como Dulce, quien se convirtió en una famosa cantante que nació en Tamaulipas el 29 de julio de 1954.

La famosa dejó su hogar de origen para emigrar a Monterrey, Nuevo León, en donde estudió la carrera de psicología. Fue ahí en donde inició su carrera musical con la banda Toby y sus amigos el 15 de septiembre de 1974.

Posteriormente, 1​2​ años más tarde, Dulce fue ayudada por José José. El cantante la impulso a seguir su carrera como cantante solista en la Ciudad de México.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.
-Anuncio-

Más Noticias