-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Camioneta embiste mercado rodante dejando al menos 5 lesionados en Monterrey, NL

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El conductor de una camioneta embistió esta mañana de sábado un mercado rodante en Monterrey, Nuevo León, dejando al menos cinco lesionados.

Lo anterior ocurrió a tan solo unos metros de las avenidas Colón y Madero, en la zona conocida como la “Y” Griega, donde sencuentra el Tianguis del Juguete, sitio a donde se movilizaron cuerpos de emergencia.

El conductor de una camioneta Ford F-150 color azul ingresó al mercado impactando contra varios vehículos y puestos, además de arrollar a cinco personas.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía municipal llegaron al sitio de los hechos para atender a las personas lesionadas, quienes fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Ante esta situación , los comerciantes de dicho mercado en Monterrey comenzaron a retirarse de la zona, mientras las autoridades realizaban las primeras indagatorias.

El conductor quedo a disposición de las autoridades, quienes definirán en las próximas horas su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-