-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Violador en Sonora es condenado a 60 años de cárcel; abusó de una menor durante 4 meses

Noticias México

Ebrard arranca revisión del T-MEC; la califica como una de las negociaciones más importantes del mundo

El secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, aseguró que la revisión del T-MEC representa actualmente “una de las negociaciones comerciales más importantes del mundo”, al iniciar esta semana la primera ronda bilateral formal con Estados Unidos rumbo a la revisión conjunta del acuerdo regional.

Guatemala desmantela el mayor laboratorio de cocaína hallado en 15 años; se encontraba en frontera con México

Las autoridades de Guatemala localizaron y desmantelaron un complejo utilizado para la producción de cocaína en la frontera con México, considerado por el Gobierno guatemalteco como el mayor laboratorio de este tipo descubierto en los últimos 15 años.

Detectan el primer caso humano del gusano barrenador en este estado de México

Jalisco confirmó el primer caso humano de miasis por gusano barrenador en un hombre de 47 años originario de Pihuamo. Autoridades sanitarias implementaron un cerco epidemiológico y el paciente permanece estable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que Martín ‘N’, fue condenado a 60 años de prisión, por los delitos de violación contra una menor de edad.

Tras investigaciones, las autoridades del Ministerio Público especializado demostraron sólidas pruebas que señalaban al imputado como culpable, en las que se describen tres violaciones en perjuicio de la menor.

En dos ocasiones, Martín ‘N’ se aprovechó de la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mar, en Guaymas, donde vivían juntos y la tercera en una vivienda ubicada en el Ejido San José, también municipio de Guaymas.

Lee también: Sujeto dispara al aire en inmediaciones de un kínder en Cajeme, Sonora

Se determinó que los abusos comenzaron cuando la menor contaba con tan solo 12 años de edad en diciembre de 2023 y se prolongaron hasta finales de marzo del 2024.

Una vez que la menor denunció a su agresor, los actos de investigación por parte de las autoridades se realizaron de manera inmediata, logrando la detención de Martín ‘N’.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.

Niña de 4 años sufre picadura de alacrán en kínder de Hermosillo

Una niña de 4 años fue hospitalizada tras sufrir una picadura de alacrán en un kínder de Hermosillo; autoridades de Salud pidieron evitar remedios caseros.
-Anuncio-

Más Noticias