La madre y uno de los hermanos de Jonathan Asael Islas Alatorre, joven de 16 años desaparecido desde el 19 de noviembre en Hermosillo, bloquearon el tráfico frente a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora en la ciudad capital, exigiendo respuestas sobre su paradero.
Carmina Alatorre, madre de Jonathan, de 16 años, compartió que, tras una conversación con la vicefiscal Alicia, las autoridades les pidieron “voto de confianza”. Sin embargo, indicó que este gesto no ha logrado tranquilizarlos, ni brindarles consuelo.
“Mientras mi hijo no esté conmigo no puedo estar tranquila, la única manera de tranquilizarme es matándome, solo así voy a dejar de sentir, o a menos de que me entreguen a mi hijo”, externó.
La madre del joven señaló que lleva desaparecido desde el 19 de noviembre, y aunque las autoridades les confirmaron que hay una línea de investigación abierta, no les proporcionaron detalles adicionales, por lo que aún no tienen información sobre lo sucedido.
La señora Alatorre mencionó que deben esperar para conocer los avances de la investigación y que, posteriormente, informarán sobre cualquier actualización en el caso.
“Agradeceremos mucho el apoyo de la comunidad, para ver si seguimos haciendo bloqueos o que procede, pero si les pedimos su ayuda si ven algo o si saben algo por favor comuníquenlo al 911”, culminó.