Una noche para el olvido vivió la Selección Nacional de México tras caer contra Honduras en el partido de ida de cuartos de final de la Nations League.
Con una actuación inferior al del equipo mexicano, los catrachos aprovecharon su localía con un Estadio Olímpico Metropolitano lleno y una impecable actuación de Luis Palma.
El delantero del Celtic de Escocia, ingresó de cambio al minuto 63, en el segundo tiempo por su compañero Bryan Acosta. Tan solo un minuto después aprovechó un rebote de balón que Guillermo Ochoa no pudo controlar y la mandó a guardar en la portería mexicana.
Lee también: Reconocen a Fernando Valenzuela en el Salón de la Fama del Deportista Sonorense, el primer profesional en el recinto
Posteriormente, con una selección hondureña más confiada, aprovecharon una mala marca del sonorense César Montes y soltaron el balón por la lateral izquierda, en donde Luis Palma hizo una jugada individual contra Jorge Sánchez, a quien terminó por eludir y con un tiro fuera del área venció a ‘Memo’ Ochoa para asegurar su doblete de la noche.
Con este resultado la Selección de México está obligada a ganar por un marcador mayor a dos goles y no recibir ninguno en contra, cuando se enfrenten nuevamente a Honduras en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League, este próximo martes 19 de noviembre en la cancha del Nemesio Díez en Toluca.