-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Trump elige a Robert F. Kennedy Jr., activista antivacunas, como secretario de Salud en EEUU

Compartir

Noticias México

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Morena defiende coordinaciones de la 4T de Andrea Chávez y Célida López: fueron resultado de encuestas

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, justificó la designación de coordinadores de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, luego de las controversias que generaron algunos nombramientos y las críticas por la creación de espacios para quienes no obtuvieron el primer lugar en las encuestas.

La deuda pública de México prácticamente se duplicaría en nueve años: de 10.5 a 21.6 billones de pesos

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2027, con 28 votos a favor de Morena, PT y PVEM, y ocho en contra de la oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Washington D.C., Estados Unidos.- Donald Trump anunció a Robert F. Kennedy Jr. como su secretario de Salud, en lo que será su próxima gestión como presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de X Trump hizo el anuncio, asegurando que, por mucho tiempo, los estadounidenses “han sido aplastados por el complejo alimentario industrial y las compañías farmacéuticas, que se han dedicado al engaño, la desinformación y la información errónea cuando se trata de la Salud Pública”.

El presidente aseguró que la seguridad y salud de los americanos es el papel más importante de cualquier administración, y que la dependencia jugará un papel fundamental para que el mundo esté protegido de los diferentes productos químicos dañinos, contaminantes, pesticidas, productos farmacéuticos y aditivos alimentarios.

“Han contribuido a la abrumadora crisis de salud en este país. El Sr. Kennedy restaurará estas agencias a las tradiciones de investigación científica estándar de oro, y faros de transparencia, para acabar con la epidemia de enfermedades crónicas, y para ¡hacer a América grande y sana de nuevo!”, compartió.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

Arrestan a mujer por golpear a su suegra y apedrear su casa en Hermosillo

Una joven de 19 años fue detenida en la colonia Bellavista, señalada de golpear a su suegra y lanzar piedras contra su vivienda. Fue turnada al Ministerio Público por presunta violencia familiar.

Riña termina en tragedia en Caborca: una mujer muere y otra queda gravemente herida tras ser arrolladas

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante una riña que terminó en tragedia la noche del lunes en el municipio de Caborca, Sonora, luego de que ambas fueran embestidas por un automóvil que terminó impactado contra el cerco perimetral de una vivienda.
-Anuncio-

Más Noticias