Hermosillo, Sonora.- Una sorpresa se llevó Sofía Berenice, cuando bajaba de su vehículo para ingresar a su hogar y un perrito saltó al interior de este en búsqueda de refugio.
Sin embargo, Sofía argumenta que no puede quedarse con el canino, pero que buscará un lugar en donde lo acepten, le brinden cariño y atención en Hermosillo.
Agregó que de momento le brinda refugio temporal, lo alimenta y curó sus heridas que parecen haber sido causadas por algún ataque por otro animal, sin mencionar que padecía desnutrición.
Afortunadamente, la vecina de Sofía es veterinaria y también apoyó al perrito en su limpieza y desparasitación. Además, ella misma ser hará cargo de la esterilización.
‘La noche de este domingo, llegue a mi casa, estacione mi carro enfrente de mi casa y en cuanto abrí la puerta, el perrito dio un salto adentro de mi carro en mis pies, estaba muy asustado, se hizo bolita’.
Aunque las intenciones de Sofía por ayudar al canino de tamaño medio son grandes, la realidad es que ya cuenta con varias mascotas en su hogar, por lo que solicita apoyo a la comunidad para encontrarle un nuevo hogar.
Detalló que es el perro es macho y cuenta con una actituf tranquila amorosa y muy protectora.
Para mayor información sobre cómo adoptar al pequeño perrito, puedes contactar al Whatsapp 66-24-57-21-17 o alguna donación para comprar alimento, puede ser a la tarjeta 722969010106491566 de Mercado Pago.