-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Habrá transporte entre Hermosillo y Ures para Festival de Pueblos Mágicos: Imtes

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) informó que habrá transporte para el Festival de Pueblos Mágicos del Golfo de California, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre en el municipio de Ures.

Carlos Sosa Castañeda, coordinador del Imtes, informó que, al haber alternativas de movilidad, se impulsa el desarrollo turístico y económico de Ures como Pueblo Mágico.

El transporte partirá de la Central de Autobuses de Hermosillo con salidas locales a Ures a las 8:00, 9:00, 12:00, 14:30, 16:00 y 18:30 horas. Salidas de paso a las 10:00, 16:20 y 17:00 horas.

Los regresos de Ures serán desde la Central de Autobuses, con salidas locales a Hermosillo a las 6:00, 7:00, 8:00, 12:00 y 16:00 horas. Las salidas con transporte de paso a las 9:00, 13:00, 17:00 y 20:00 horas.

Asimismo, se garantiza transporte para regresar a Hermosillo al concluir los conciertos, la concentración será en la misma Central de Autobuses de Ures.

El pasaje tendrá un costo de 120 pesos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-