Nueva York, Estados Unidos.- La fiebre por la Serie Mundial llegó hasta Sonora, y motivados por ello, Paulina Escobar y sus amigos viajaron hasta Nueva York para presenciar el cuarto juego de la final de las Grandes Ligas entre los locales Yankees y los Dodgers de Los Ángeles.
La fanática del Rey de los Deportes platicó que viajaron por tres días su amiga Sthepanie, un amigo de su esposo y ella desde Hermosillo en carro hasta Nueva York.
El primer día viajaron desde la capital sonorense hasta Albuquerque, Nuevo México; el segundo día llegaron hasta Moundsville, Virginia Occidental, y el tercer día partieron de este punto cercano a Pittsburgh hasta la Gran Manzana.
“La travesía estuvo muy muy cansada, pero todo vale la pena cuando entras al estadio, entrar a un ambiente de Serie Mundial y ver los dos mejores equipos del mejor beisbol del mundo.
El ambiente muy bonito, familiar y emotivo al ver cada batazo y como la gente apoya al equipo hasta el último out”, indicó.
Paulina expresó que han sido fans del beisbol de toda la vida, y que, si bien son muy fans de los dos equipos, aunque tienen mucho cariño por los Dodgers, decidieron irse por los Yankees para esta serie.
“Esperaba una serie competitiva, llena de emociones, los primeros juegos fueron difíciles, pero creo que con la actitud y la forma en la que jugaron ayer, cambió su actitud y la serie puede llegar a siete juegos”.
Asimismo, Escobar mencionó que siguen de cerca a todos los jugadores, pero que Juan Soto, Aaron Judge y Alex Verdugo son sus favoritos.