La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió a los insultos que le propinó el empresario Claudio X González, quien la llamó “autoritaria” e “inepta”.
Durante su conferencia de este viernes, la cual ofreció desde Baja California, Sheinbaum aseguró que el empresario sólo es un “junior tóxico”.
La mandataria recordó que durante mucho tiempo Claudio X. fue el encargado de la unión entre el PRI, PAN y PRD.
“Él comanda al PRIAN y ahora quiere comandar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero no se los recomiendo, miren el resultado que tuvo el PRIAN el 2 de junio; lo único que creó fue Mexicanos contra la Corrupción (MCCI)”, explicó la mandataria.
Sheinbaum aseguró que todo lo que toca el empresario termina mal: puso como ejemplo la desaparición del PRD y los malos resultados electorales del PRI y el PAN.
“Tocó al PRIAN y se convirtió en la peor votación de la historia con ‘Alito’ y Marko Cortés, y Zambrano que perdió el registro”.
Claudio X. González vs Sheinbaum
El empresario Claudio X. González se lanzó contra la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por la iniciativa de Morena para ‘blindar’ las reformas constitucionales y evitar que puedan proceder juicios de amparo en contra de éstas.
En sus redes sociales, el opositor a la 4T acusó a Sheinbaum de “destruir” la democracia y la llamó “autoritaria e inepta”.
Con información de Político MX