-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Proyecto Puente se deslinda de Pixie Bienes Raíces

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 13 de octubre de 2024.- Proyecto Puente desea aclarar que no tiene ningún vínculo, relación comercial, ni de colaboración con la empresa Pixie Bienes Raíces. Nos deslindamos.

Se canceló el contrato de publicidad. Era de seis meses y decidimos no seguir la pauta comercial.

¿Qué ocurrió?

Hemos recibido información por parte de diversos abogados sobre presuntas actividades fraudulentas relacionadas con dicha empresa en el sector inmobiliario, afectando a diversas personas que buscan adquirir o rentar propiedades.

También confirmamos con Fiscalía de Justicia de Sonora y Pixie sí está siendo investigada por múltiples denuncias. En este sentido, reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el periodismo y la protección de los derechos de los ciudadanos.

Queremos precisar que ante estos señalamientos cuestionamos a los representantes de la empresa, quienes lo negaron. No hablaron con la verdad al equipo de ventas de Proyecto Puente.

Por ello, es importante subrayar que únicamente se brindaron servicios de publicidad a dicha empresa, como en cualquier otro caso de quienes vienen a contratar espacios publicitarios. Nada más.

A partir de este caso, estableceremos un protocolo de contratación de publicidad para cualquier empresa, con el fin de ser más cuidadosos con el contenido publicitario que sale al aire en el noticiero de Proyecto Puente. No protegemos ni defendemos ninguna acción ilícita de nadie.

Invitamos a las víctimas de posibles fraudes inmobiliarios por parte de dicha empresa, y que hayan presentado denuncias formales ante las autoridades correspondientes, a compartir su testimonio en nuestro noticiero.

Es fundamental que cualquier irregularidad en la compra, venta o renta de bienes inmuebles sea investigada a fondo para evitar que más ciudadanos sean perjudicados.

Atentamente, 

Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-