-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Confirman Dodgers salida de Fernando Valenzuela como narrador para enfocarse en su salud

Noticias México

Descarta Cofepris presencia de Cyclospora en lechugas y agua de planta de Taylor Farms México

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados a muestras de lechuga y agua en la planta de Taylor Farms de México, S. de R.L. de C.V. resultaron negativos a Cyclospora cayetanensis, parásito asociado con la ciclosporiasis.

Atrae Fiscalía federal investigación por homicidio del periodista Alejandro Leyva Aguilar; van 7 periodistas asesinados durante 2026

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que asumirá la investigación por el homicidio del periodista Francisco Alejandro Leyva Aguilar, asesinado el miércoles en Oaxaca.

“No vemos un cambio en lo que estamos pagando el día de hoy”: Ebrard dice que aranceles del 10% de EEUU contra México ya...

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el nuevo arancel del 10% anunciado por Estados Unidos para productos mexicanos vinculados con criterios de trabajo forzoso no representa un incremento en el costo efectivo que actualmente enfrentan las exportaciones nacionales fuera del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Ismael Vega

Recientemente se dio a conocer que Fernando Valenzuela tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California, debido a una presunta insuficiencia hepática.

Este martes, a través de redes sociales, su nombre se volvió tendencia luego de que se difundiera una noticia falsa que aseguraba que el exbeisbolista sonorense había fallecido, algo que fue desmentido después por el comentarista deportivo venezolano Bernabé Pérez.

Los problemas de salud comenzaron el pasado 24 de septiembre cuando el originario de Etchohuaquila, Sonora, tuvo que salir de la cabina de transmisiones durante el juego de los Dodgers y los Padres de San Diego.

La mañana de este miércoles la cuenta oficial del equipo siete veces campeón de la Serie Mundial lanzó un comunicado sobre la situación que enfrenta el que fue el creador de la “Fernandomanía” en los años 80, donde se menciona su salida de las transmisiones durante la presente postemporada del Béisbol de las Grandes Ligas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.

Muere mujer de 83 años tras caer a un pozo de 15 metros durante labores de limpieza

Una mujer de 83 años murió tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad mientras realizaba trabajos de limpieza en unas oficinas de la colonia Agua Blanca, en Zapopan.

Detienen a auxiliar de la Academia Doenitz por muerte de Dafne Zapata; investigan caso como feminicidio

Detienen a una joven de 18 años por la muerte de Dafne Zapata, de 13 años, ocurrida en la Academia Militarizada de Marina Doenitz, en Tamaulipas. La Fiscalía investiga el caso como feminicidio y revisa la actuación del personal.
-Anuncio-

Más Noticias