Hermosillo, Sonora.- Joseline apoya a los perritos que visitan diariamente la tienda en la que trabaja en el centro de Hermosillo con comida, agua y refugio de las altas temperaturas.
Joseline Rojas, una joven de 28 años encargada de la sucursal ‘Prejuicio‘, compartió que le gustan los animales, especialmente los perros, por lo que apoya a los caninos de la zona que necesitan resguardarse del calor dejándolos entrar para que puedan refrescarse.
Comentó que primero ayudó a tres perros a quienes les dio comida, agua y acceso al inmueble. Sus jefes no se opusieron a ello, ya que comprenden las condiciones en las que se encuentran, además, señalaron que funjen como guardianes de Joseline.
Con el tiempo comenzaron a acercarse más perros, por lo que ahora llegan a visitar la tienda hasta 12 canes, a quienes les han puesto apodos como Negro, Wera, Canelita y Vaquita.
Joseline destacó que los animales son bien portados, no molestan a los clientes y que incluso ha recibido felicitaciones y donaciones por ayudar a sus amigos de cuatro patas.
El dinero para la comida de estos perros proviene en gran parte del bolsillo de Joseline, sin embargo, destacó que a través de páginas de Facebook de adopciones y rescates, ha obtenido apoyo económico para comprarles pastillas contra las garrapatas.
La tienda a donde llegan estos visitantes de cuatro patas se encuentra en Monterrey número 18 entre Juarez y Matamoros en la colonia Centro.
Para finalizar, Joseline hizo una invitación a quienes deseen ir a adoptar a alguno de ellos o bien, a hacer una donación.