-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Vinculan a proceso a Vicente ‘N’ por incendiar una casa en colonia Invasión Altares de Hermosillo

Noticias México

Hasta 7 años de cárcel pudiera recibir médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo

Maximiano “N”, el médico buscado por la Fiscalía de Sonora por la presunta mala praxis que habría derivado en la muerte de ocho personas, podría recibir una sentencia máxima de hasta siete años de prisión por homicidio culposo, señaló el abogado Héctor Contreras Pérez.

Terror en Guerrero: hallan 10 cuerpos tras ataques y desplazamiento masivo de familias indígenas

La violencia que golpea a comunidades indígenas de la Montaña Baja de Guerrero escaló nuevamente este lunes con el hallazgo de al menos 10 cuerpos en los municipios de Chilapa y Olinalá, en medio de denuncias por ataques armados atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Caos por lluvias en CDMX: activan alerta naranja por tormentas, granizo e inundaciones

Las intensas lluvias registradas la tarde y noche de este martes 12 de mayo provocaron afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, donde autoridades activaron alerta naranja ante el pronóstico de tormentas con granizo, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Vicente “N” ha sido vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de daños por incendio y amenazas en perjuicio de Martín Roberto “N”, de 43 años. La decisión fue tomada por un juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quien también impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2024, alrededor de las 16:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Veintidós sin número, entre López Riesgo y Del Paraíso, en la colonia Invasión Altares. Según la carpeta de investigación presentada por el agente del Ministerio Público, Vicente “N” y un cómplice ingresaron al patio de la casa de la víctima. Allí, amenazaron a Martín Roberto “N” de muerte y le exigieron que se alejara de la hermana del imputado, con quien la víctima había tenido una relación sentimental.

El incidente escaló cuando Vicente “N” y su acompañante prendieron fuego a la vivienda de la víctima. La casa, construida de madera y cartón, fue completamente consumida por las llamas.

Tras su captura, Vicente “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. En las audiencias judiciales, el imputado fue vinculado a proceso y recluido en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Niño pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Ya hay información anónima del posible paradero del médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo: Fiscal

La Fiscalía de Sonora informó que ya recibe reportes anónimos sobre el posible paradero del médico acusado por la muerte de ocho personas tras la aplicación de sueros vitaminados en Hermosillo.
-Anuncio-