Hermosillo, Sonora.- Brenda Estefanía de 29 años, quien es invidente y madre soltera de dos pequeños, solicita ayuda para uno de ellos, Tadeo, ya que necesita un estudio genético en el extranjero que cuesta 15 mil pesos.
La joven está solicitando el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para poder costear el estudio, pues actualmente está desempleada “vendo hielitos en mi casa, pero me gustaría empezar a cantar en la vía pública”.
Indicó que, por el momento, tienen comida; el DIF, al enterarse del caso de Brenda a través de la página de Humberto Gómez, Unidos por una Necesidad, acudió al domicilio para ofrecerle despensas.
Agregó que se le ha dificultado pagar el recibo de luz, pues le llegaron 2 mil 500 pesos, monto que no se explica a qué se deba.
Brenda, originaria de Celaya, Guanajuato, madre de un niño de 9 años y de otro de uno, aseguró que tiene decidido quedarse a vivir en Hermosillo “las oportunidades para los invidentes son muy pocas”, contó.
Quien guste apoyar a Brenda y sus hijos, puede llamar al 6621605177 o depositar al número de cuenta 4152314109029754 Bancomer.