Hermosillo, Sonora.- Un volcamiento ocurrido al surponiente de Hermosillo no registró personas lesionadas de gravedad, sin embargo, sí se reportaron cuantiosos daños materiales a una de las dos unidades involucradas.
Personal de la Cruz Roja revisó a las personas que se encontravan en los vehículos, sin embargo, determinaron que ninguna requirió traslado a una unidad médica, de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos.
El accidente ocurrió en la colonia Palo Verde, entre las calles Enrique Oliver y Félix González, este domingo 1 de septiembre.
El percance se suscitó cuando un carro tipo sedán alcanzó en un tope reductor de velocidad a otra unidad, un pick up, al cual golpeó en la defensa. Tras el impactó, se proyectó hacia un costado suyo y terminó volcado.
Al lugar acudieron oficiales del Departamento de Bomberos para dar apoyo con el derrame de combustibles y personas atrapadas. Además, ayudaron a retirar el vehículo volteado de la vía de circulación.
Para dar seguimiento al incidente, agentes de tránsito de la Policía Municipal acudieron al sitió a donde arribaron ajustadores de los seguros correspondientes para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.