-Anuncio-
miércoles, marzo 11, 2026

Detienen a hombre que robó 2 celulares, audífonos y más mercancía de tienda de conveniencia en el centro de Hermosillo

Noticias México

Investigadores buscan mapear la genética del Parkinson en pacientes mexicanos

Los datos genéticos obtenidos también permitirán realizar análisis de asociación a nivel genómico para identificar variantes relacionadas con la enfermedad en poblaciones latinoamericanas, en colaboración con un consorcio internacional enfocado en este objetivo.

Aprueba Senado reforma para eliminar “pensiones doradas”: exfuncionarios no podrán ganar más de alrededor de 70 mil pesos

Inzunza Cázarez explicó que quedan excluidas de este tope las pensiones de integrantes de las Fuerzas Armadas, aquellas derivadas de aportaciones sindicales en sistemas de ahorro complementario y la pensión no contributiva.

Ebrard confirma apoyo a Volkswagen para vender autos mexicanos en más países

El secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, afirmó que el gobierno federal mantiene respaldo a la empresa automotriz alemana Volkswagen para ampliar sus exportaciones desde México hacia nuevos mercados internacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Minutos después de sustraer mercancía de una tienda de conveniencia, Jesús Mario “N” fue capturado por la Policía Municipal.

Para cometer el ilícito, el individuo de 34 años quebró el cristal de la puerta principal del negocio, ubicado en las calles Juárez y Zacatecas de la colonia Centro.

Al llegar a las 02:40 horas de hoy, los oficiales observaron al sujeto salir corriendo, por lo que de inmediato se le aseguró.

El hombre traía fajada a la altura de la cintura una solera de aproximadamente 30 centímetros de longitud, con punta y filo.

Dentro de un costal de ixtle llevaba dos teléfonos celulares, un cable USB, audífonos inalámbricos, un chip, un chocolate, entre otros productos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...
-Anuncio-