-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Mexicano Alan Cleland avanza a octavos de final en surf en Juegos Olímpicos de París 2024

Compartir

Noticias México

Agustín Rodríguez confronta desde tribuna la política económica federal

Agustín Rodríguez cuestionó el gasto público, alertó por apagones e informalidad y pidió más inversión en energía, infraestructura, salud, universidades y campo.

Sheinbaum suspende la ‘Mañanera’ dos días por las fiestas patrias: “Nos vemos en el Grito”

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que su conferencia ‘mañanera’ será suspendida durante este martes y miércoles debido a las celebraciones por las fiestas patrias.

Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón; hay seis heridos

Ataque armado durante un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, deja un joven muerto y seis personas heridas; agresores escaparon.
-Anuncio-
- Advertisement -

En los Juegos Olímpicos de París 2024Alan Cleland regaló una gran actuación en surf que le permitió avanzar a los octavos de final, por lo que el mexicano aún aspira a una presea en el podio. Con un puntaje final de 15.17 unidades, el nacido en Colima clasificó a la siguiente ronda.

Por primera vez, México tendrá un representante en los octavos de final de surf, deporte que debutó en esta edición de París 2024.

En las primeras dos primeras olas, el mexicano mantuvo la prioridad pues logró un puntaje de 4.50 puntos, lo que fue, de momento, su mejor ola.

Pero no fue hasta la cuarta ola que alargó un túnel y supo encontrar su salida, situación que los jueces calificaron con su mejor puntuación, le dieron un 8.5, lo que le permitió tener una puntuación de 13 puntos al momento.

También enfrentó en dicha competencia al español Andy Criere, quien durante la primera ronda poco pudo hacer para salir del último lugar de la tabla. Terminó dando una buena pelea con 12:00 puntos, solamente dos por debajo del deportista oriundo de Colima

Información de Infobae y El Heraldo de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias