Hermosillo, Sonora.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos durante trabajos preventivos realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo.
En la colonia el Coloso Bajo se logró aprehender a Oswaldo “N” a quien, al realizarle una inspección, se le encontró entre su ropa, 24 envoltorios con sustancia similar al narcótico.
Oswaldo “N” cuenta con antecedentes penales y cuatro ingresos al Centro de Readaptación Social (Cereso) por robo agravado, delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
En otro hecho, al realizar recorridos de vigilancia por la colonia Palo Verde, elementos de la PESP observaron a una persona con actitud sospechosa. Al entrevistarse con Jonny “N” descubrieron entre sus pertenencias cinco envoltorios con sustancia similar al narcótico, además de un arma prohibida de las llamadas “puntas”.
El tercer detenido fue Juan “N” quien fue asegurado por posesión de 19 envoltorios con sustancia similar al narcótico en la colonia Emiliano Zapata.
Mientras que, en patrullajes en la zona rural de San Pedro el Saucito, agentes estatales detuvieron a Alfonso “N” a quien le encontraron tres envoltorios con sustancia similar al narcótico.
Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes penales previos por violencia familiar y daños, quedando remitido a la autoridad correspondiente.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.