-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Will Ferrell confiesa la vergüenza por su nombre real en el podcast ‘MeSsy’

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Will Ferrell reveló en el podcast “MeSsy” de Christina Applegate y Jamie-Lynn Sigler por qué su nombre real, John William Ferrell, le causó tanta vergüenza mientras crecía. Durante su intervención, Ferrell explicó que sus padres siempre lo llamaron “Will”, aunque su nombre legal era John, lo que le provocaba situaciones incómodas el primer día de clases.

Ferrell, de 56 años, recuerda que corregir a sus maestros era una experiencia incómoda. “Esto es algo menor en términos de -en realidad ni siquiera es un trauma- pero recuerdo sentirme muy avergonzado porque mi verdadero nombre es John, John William Ferrell, así que el primer día de escuela sería John”, explicó el actor. “El profesor decía algo como ‘¿John Ferrell?’ y para mí era muy vergonzoso tener que decirle ‘Mira, pero yo me llamo Will, no John’”.

Confusiones en clase

El problema no se resolvía rápidamente. “Durante la primera semana de clases, pasó como una semana hasta que el maestro recordó: ‘Así es, eres Will’. Y eso fue insoportable”, añadió Ferrell. “Así que el comienzo del año escolar siempre era algo así como: ‘Oh, Dios mío, odio esto. Tengo que recordarle al maestro que no soy John’”.

Cuando Sigler le preguntó por qué no le gustaba el nombre John, Ferrell respondió: “No fue mi elección. Mis padres me llamaron John, pero me llamaban Will. Crecí como Will, pero según las reglas, mi nombre legal es John Ferrell”.

Ferrell reflexionó sobre estos recuerdos durante la entrevista: “No sé por qué me resultó tan vergonzoso tener que explicar ‘En realidad soy Will’”, recordó. Añadió que la gente podría considerarlo trivial, pero para él, era una fuente de vergüenza constante. “La gente probablemente escuchará esto y dirá ‘Eso es lo más tonto que he visto jamás’”, añadió Ferrell.

Colaboración en “Anchorman”

Durante la entrevista, Applegate y Ferrell también hablaron sobre su colaboración en la comedia “Anchorman” de 2004. Ferrell elogió la interpretación de Applegate como Veronica Corningstone, diciendo que ella cumplía con todos los requisitos para el papel. “Al final del día, Christina simplemente cumplía todos los requisitos: divertida, inteligente y dura, porque necesitábamos que Veronica se enfrentara a estos tontos, y ella era la persona más inteligente en la sala”, afirmó Ferrell.

El actor, conocido por su carrera en el mundo del espectáculo, también compartió detalles sobre su vida personal. Ferrell es padre de tres hijos: Magnus de 20 años, Mattias de 17 y Axel de 14, junto a su esposa Viveca Paulin, con quien ha estado casado por casi 24 años. En una entrevista anterior con People en 2017, Ferrell habló sobre la paternidad y la dinámica en su hogar, mencionando que siempre hay un gran volumen en casa, ya sea por diversión o discusiones.

Fiestas de cumpleaños en su casa

Ferrell también bromeó sobre las fiestas de cumpleaños para niños en su casa: “Estamos en la época de las fiestas de cumpleaños con un regalo de despedida, un castillo inflable, malabaristas y un camello vivo”, dijo. “Mi esposa y yo vamos en la dirección opuesta. Pensamos: ‘¿Adivina qué? Vamos a tener una fiesta en el jardín. Vamos a correr por ahí y, en un momento determinado, saldrá la tarta. ¿Me darán un regalo de despedida? Sí, un apretón de manos’”.

En cuanto a su carrera, Ferrell actualmente es parte del elenco de la nueva película animada Mi villano favorito 4. El actor sigue siendo una figura prominente en la comedia y el cine, y continuando su legado en la industria del entretenimiento.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias