-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Se unen ciudadanos para que Erick de 15 años pueda estudiar y ayudar a su hermano con discapacidad tras fallecimiento de sus padres en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum y México están en callejón sin salida por Rocha Moya: ¿Negociarán o lo entregarán?

Caso Rocha Moya coloca a Claudia Sheinbaum en un dilema: negociar o proceder ante presión de EEUU, en medio de tensiones políticas y el T-MEC.

Autobús de pasajeros cae a barranco en Nayarit; reportan 7 muertos y más de 25 heridos

Accidente de autobús en Nayarit deja al menos 7 muertos, más de 25 heridos y una persona desaparecida tras caer a un barranco en Amatlán de Cañas.

Clausuran anexo en Tlaquepaque tras hallar a hombre atado; hay dos detenidos

Un operativo interinstitucional en San Pedro Tlaquepaque derivó en la clausura de un centro de rehabilitación, la detención de dos personas y el rescate de un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad al interior del inmueble.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Erick de 15 años al perder a su madre y ser abandonado por su padre, ha tenido que hacerse cargo de su hermano Isaac, de 32 años, quien padece de una discapacidad.

Afortunadamente, al visibilizarse su caso en las redes sociales, ha contado con un gran apoyo por parte de la ciudadanía de Sonora, la cual les ha brindado dinero, comida y ropa.

“Yo lavo, plancho, hago comida y voy a la escuela”, dijo el adolescente a Unidos por una Necesidad, página que se encarga de dar a conocer casos de personas en un estado vulnerable o de extrema pobreza.

Erick se graduó este 11 de julio de la secundaria, pues además de hacerse cargo de su casa y de su hermano, sacó 9.5 en la boleta.

El joven comentó sus ganas de seguir estudiando y ayudar a quienes más lo necesitan.

Erick y su hermano viven en la calle 20 de noviembre final sur, colonia 5 de mayo, su número de celular es 6624318366.

Puedes ayudar a Erick a través de la cuenta de banco es HSBC 4213 1661 8641 7089.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-