-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Hospitalizan al actor de Gabriel Soto de emergencia, se encuentra en observación

Noticias México

“Ojalá te hubieran protegido de la misma manera”: Grecia Quiroz truena contra Morena por protección a Rocha Moya

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, lanzó fuertes críticas contra Morena y el gobierno federal por la protección otorgada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras las acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia el sábado debido a un problema de salud, aseguró a medios de comunicación Gerardo Quiroz, productor de la obra ‘El precio de la fama‘, en la que participa el actor junto con Cecilia Galliano.

Quiroz confirmó a El Universal que el actor fue canalizado y que probablemente sufrió una “descompensación”, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Señaló que antes de que comenzara la función, el actor presentó “vómito, pulso inestable, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria”, por lo que fue trasladado a emergencias y se cancelaron las funciones que estaban programadas para el fin de semana.

El productor dijo que la médica que trata al actor le comentó que probablemente tendría que mantenerse en observación unos días más, para que pueda ser monitoreada su salud y conocer las causas de la presión alta.

Gerardo Quiroz manifestó su apoyo al actor y comentó que las funciones de ‘El precio de la fama’ se reanudarán cuando Soto esté recuperado, por lo que a las personas que ya compraron su boleto se les ofreció posponer la fecha o un reembolso.

Más tarde, la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró en sus redes sociales que el actor ya salió del hospital y se encuentra en su casa.

Por su parte, el periodista Carlo Uriel dijo que Quiroz confirmó el alta médica y que reposará en su casa hasta el martes, fecha en que le realizarán otros estudios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Balean a hombre al tratar de mediar pelea al sur de Hermosillo

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser atacado a balazos en Hermosillo durante la madrugada, luego de intervenir en una riña; fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
-Anuncio-