-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

‘Intensamente 2’ se convierte en la película animada más taquillera de todos los tiempos en México

Noticias México

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Disney Studios Latinoamérica celebró que ‘Intensamente 2‘ superó el récord de la película animada más taquillera de todos los tiempos en México.

A través de sus redes sociales, el estudio cinematográfico compartió la noticia, asegurando que estaban ‘muy emocionados’.

Aunque Disney Studios no compartió cifras con su público, ‘Intensamente 2’ debió haber sumado ya más de mil 537 millones de pesos en taquilla recolectados por la película de ‘Super Mario Bros‘ que antes sostenía el primer lugar.

Además, la película de Pixar ‘Intensa Mente 2’ superó la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial en menos de tres semanas de estreno, alcanzando ese nivel en el tiempo más rápido que cualquier película de animación de la historia, dijo el domingo Walt Disney Co.

La película es la más taquillera del año y la única que ha superado los 1,000 millones de dólares, dijo Disney, propietaria de Pixar.

‘Intensa Mente 2’ es una secuela del éxito de 2015 sobre el funcionamiento interno de la mente de una niña. En la segunda entrega, la protagonista, Riley, se ha convertido en adolescente y se enfrenta a nuevas emociones, como la ansiedad y la envidia.

La película original se estrenó con unos 90 millones de dólares en su primer fin de semana del verano de 2015 y alcanzó los 858.8 millones de dólares en todo el mundo.

Los dos últimos estrenos de Pixar, ‘Elemental’ y ‘Lightyear’, tuvieron unas ventas de entradas mediocres. Tres películas anteriores de Pixar fueron enviadas directamente a streaming durante la pandemia de Covid-19.

Con información de Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una margarita que ya deshojan

En las elecciones intermedias, donde escogeremos a los 500 diputados que acompañarán durante el segundo tramo de su sexenio a la Presidenta, también...

“Chapayeka”: El poderoso significado detrás del nuevo documental de Carin León

Desde lo más profundo de su historia, Carin León presenta “Chapayeka”, un documental y álbum en vivo que trasciende...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

Trump exige que Warner venda CNN en plena batalla entre Netflix y Paramount

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles su rechazo a que Warner Bros. Discovery mantenga la...
-Anuncio-