Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales se ha hecho público un caso de negligencia veterinaria, donde un joven de Hermosillo llevó a su perrita ‘Channel’ a una limpieza dental en la clínica Animal Kits, donde perdió la vida.
“Channel fue a una LIMPIEZA DENTAL y nos la entregaron a las horas muerta!! No, le avisaron a mi hermano, pese a que insistió en saber que pasaba con su perra, tardaron horas con una limpieza y tardaron mucho en avisarle que la habían MATADO, tuvieron un PÉSIMO TRATO Y ACTITUD POSTERIOR DESPUES DE MATARLA”, denunció Margarita Garzón, hermana de Gilberto, propietario de Channel.
En la misma publicación, Margarita aseguró por medio de comentarios que están esperando los resultados de la necropsia para corroborar la causa de muerte; afirma que Channel estaba en buen estado de salud previo a lo sucedido en la clínica veterinaria.
“Ella entró normal a corte de cabello y mantenimiento y ahí sugirieron que se le hiciera la limpieza dental… y nos la MATARON Y OCULTARON!!!”, comentó Margarita.