-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Astros nombra a César Salazar ‘Jugador del Partido’ vs Medias Blancas al remolcar 2 carreras

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Chicago, Estados Unidos.- César Salazar fue nombrado por los Astros de Houston como el jugador del partido que ayer ganaron ante los Medias Blancas de Chicago.

Lo anterior luego de que el hermosillense conectara par de imparables y remolcara dos carreras, que sumaron al triunfo de los dirigidos por Joe Espada.

El cátcher de Naranjeros entró al partido en sustitución de Victor Caratini, quien se lastimó la pierna en una jugada en home.

Salazar pegó el primer hit llegó en la cuarta entrada, cuando pegó un sencillo para traer a home a Yainer Díaz, y el segundo en la sexta, para impulsar la anotación de Jake Meyers.

“‘Sally’ está listo. Él siempre está preparado. Él conoce muy bien a este equipo. Ha estado aquí antes. Él siempre está al tanto de las situaciones en las que nos encontramos. Conoce a nuestro cuerpo de lanzadores. Se sienta con nuestros entrenadores de lanzadores. Así que para él es fácil adaptarse”, compartió Espada sobre el hermosillense.

Por su parte, César dijo: “Fue tratar no hacer demasiado, estaba buscando una ubicación específica (de la pelota). Troy Snitker (coach de bateo) hizo un gran trabajo de guiarme hacia lo que sería el mejor enfoque”, agregó.

Otros mexicanos destacados de la jornada

Isaac Paredes se voló la barda, su jonrón 11 de la temporada, marcando la primera rayita para los Rays de Tampa Bay, que terminaron perdiendo ante los Mellizos de Minnesota.

Por su parte, el magdalenense Ramón Urías conectó cuadrangular de dos carreras ante Yanquis de Nueva York, juego que los Orioles de Baltimore ganaron en extra innings.

Con información de MSN.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...

Modernización de carretera Hermosillo–Miguel Alemán impulsará desarrollo y empleo: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.– La senadora Lorenia Valles consideró que la modernización de la carretera Hermosillo–Miguel Alemán representa una obra estratégica...

“No voy a bajar al fango”: las frases que marcaron el choque entre Pam Bondi y demócratas por el caso Epstein

Legisladores criticaron la falta de transparencia en la divulgación de los documentos, que, pese a los procesos de redacción, dejaron expuestos datos sensibles de víctimas.
-Anuncio-