Phoenix, Arizona.- ‘Six FLags Hurricane Harbor Phoenix‘ es un parque acuático que ofrece numerosas alternativas de entretenimiento para sus visitantes, como toboganes, albercas, playas y ríos. Es como ‘La Sauceda‘ de Hermosillo donde puedes ir a refugiarte de las altas temperaturas con familiares o amigos.
Tiene diversas atracciones y toboganes, con diferentes alturas y formas para que los puedan disfrutar personas de todas las edades.
Entre sus principales atracciones se encuentra el tobogán ‘Anaconda‘ donde los pasajeros descienden a gran velocidad por el tobogán cerrado, enfrentándose a una serie de giros en espiral que serpentean de un lado a otro.
También cuenta con una gran alberca con olas artificiales en las que puedes simular hacer ‘surf’, así como con otras atracciones como los toboganes ‘Bahama Blaster’, ‘Bonzai Pipelines’, ‘Mammoth Falls’, ‘Tornado’ y ‘Typhoon Twister/Serpentine Complex’.

Las atracciones familiares incluyen el ‘Adventure River (río lento)’, ‘Big Kahuna’, ‘Hurricane Bay’, ‘Paradise Island’ y ‘Wahoo Racers’, mientras que los niños pueden divertirse en los atractivos ‘Coconut Bay’, ‘Soak ‘em Playground’, ‘Splash Island’ y ‘Splashwater Beach’.
Los costos para entrar al parque son a partir de los 30 dólares y el horario es a partir de 10:30 de la mañana.
‘Six Flags Hurricane Harbor Phoenix‘ es un parque acuático ubicado en Glendale, Arizona. El parque se extiende sobre aproximadamente 35 hectáreas de terreno, por lo cual se ha convertido en el parque temático más grande del estado.
