Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora halló restos óseos y diversos indicios en la zona de Estación Pesqueira – Carbó.
De acuerdo la publicación en redes sociales de Ceci Flores, líder del colectivo, fue este sábado 8 de junio que localizaron el cuerpo de una persona calcinada.
“Al parecer un solo cuerpo, duele ver hasta dónde llega la maldad humana al calcinar a alguien, desaparecen la posibilidad de que alguien vuelva a casa y una madre se queda con los brazos vacíos para siempre”, escribió.
El día de hoy en Pesqueira Sonora se localiza una persona calcinada al parecer un solo cuerpo duele ver hasta dónde llega la maldad humana al calcinar a alguien desaparecen la posibilidad que alguien vuelva a casa y una madre se queda con los brazos vacíos para siempre pic.twitter.com/o1KqeFz4Dj
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) June 8, 2024
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó lo hechos ocurridos alrededor de las 14:55 horas, en un lugar abierto por un camino de terracería.
Agregó que en el sitio también se encontraron ropa y dos hebillas, para posibles identificaciones de familiares o conocidos.