Hermosillo, Sonora.- Durante tres décadas, Musical Maranatha ha sido una tienda de música que ha ofrecido sus servicios desde el emblemático edificio El Parián, en el centro de Hermosillo.
Miguel Ángel Yáñez, quien actualmente la administra, destaca que lo que distingue al establecimiento es su enfoque en el trato personalizado, algo que lamentablemente se ha perdido con la llegada de las nuevas tecnologías.
Para él, lo más gratificante de su trabajo es la diversidad de clientes con los que interactúa a diario, incluyendo personas que viajan desde pueblos cercanos para comprar en la tienda.
Desde municipios como Aconchi, Nacozari, Cananea e incluso Nogales, llegan personas que valoran el servicio único que ofrece Musical Maranatha.
Miguel compartió algunas de sus experiencias trabajando ahí, como la de un cliente de Aconchi que viajó sólo para adquirir una bocina en la tienda.
A pesar de que el avance tecnológico ha impactado en la clientela, Musical Maranatha se ha mantenido firme en su compromiso de ofrecer un servicio personalizado.
Yáñez destacó que, en el caso de la venta de guitarras, en la tienda las revisan minuciosamente para asegurar que el cliente no tenga inconvenientes.