-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Cristo Núñez, el ‘beatmaker’ y rapero de Hermosillo que acompaña a Charles Ans en giras

Noticias México

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.

Alumnos cometen crímenes y violencia en escuelas en Sonora, Coahuila y Querétaro: Análisis

Casos de violencia en escuelas de Sonora, Coahuila y Querétaro generan preocupación; especialistas llaman a detectar señales de alerta y prevenir agresiones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cristo Núñez Gutiérrez, también conocido como BCN, es un ‘beatmaker’ y rapero de la colonia Centro de Hermosillo y miembro del colectivo ‘Desert Niños‘.

Desde sus inicios en 2009, a los 15 años de edad, BCN se sumergió en el mundo de la música como medio de expresión.

Ante la escasez de recursos, decidió tomar las riendas de su carrera produciendo sus propias bases musicales, lo que marcó el inicio de su camino en el rap y la producción musical.

El fallecimiento de su madre cuando él tenía 16 años representó un parteaguas crucial en su vida y en su arte. Esta experiencia dolorosa se convirtió en una fuente de inspiración para sus letras.

Actualmente, colabora en la gira del rapero Charles Ans, lo cual ha influido en su desarrollo artístico y le ha permitido explorar diversas regiones de México, donde ha quedado maravillado por la grandeza y la belleza del país.

Sin embargo, también ha enfrentado desafíos al adaptarse a las diferencias culturales de cada estado, valorando especialmente la calidez y la familiaridad de su tierra natal, Sonora, indicó.

Entre anécdotas y reflexiones, BCN comparte su profunda gratitud por haber recibido el reconocimiento de otros artistas a quienes admira, pues destacan el impacto y la resonancia de su trabajo en el ámbito musical.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias