Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del Pitic con el puertorriqueño Yandel. El famoso reguetonero llenó el Foro Pino Suárez con un increíble mar de personas listas para disfrutar de una noche de “perreo” intenso.
Cientos de hermosillenses se aglomeraron en la calle con sus sillas y hieleras para la gran fiesta. Además de que las personas más fans, se formaron desde las 10:00am para no perder su lugar en la primera fila y poder disfrutar más de cerca a Yandel.
Esta gran cantidad de asistentes significaría un gran éxito para las ventas de todos los vendedores ambulantes, tal es el caso de Patricio Caro, comerciante que se dedica a vender banditas para la cabeza desde hace 24 años.
En esta ocasión, Patricio nos cuenta que la cinta de “Yandel” tuvo incluso más éxito que la de “Hombres G”, puesto que a diferencia del día anterior, no tuvo que rebajar las banditas a $10 pesos para poderlas vender todas.
Además, comparte que el secreto de una buena venta, se basa en vender antes de que comience el concierto, puesto que una vez el show empieza las personas ya no suelen adquirir este tipo de productos.
Por otra parte, Yandel trajo al escenario a su “sangre”, su hermano Gadiel Veguilla, quien lo acompañó durante su espectáculo.
Entre las canciones que cantó, se encontraban claramente los clásicos de “Mayor que yo”, “Rakata”, “Ahora es”, “Encantadora” entre otras canciones que pusieron a los hermosillenses a bailar con todo el flow boricua.