Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de Movimiento Ciudadano en Nuevo León debido a un fenómeno natural.
Alejandra Gámez Escalera, hija de Alejandro Gámez Sandoval, relató que su papá y su hermanastro asistieron al evento para escuchar la música de El Bronco, sin embargo, perdieron la vida en el accidente.
Protección Civil le informó sobre la muerte de sus familiares y el estado de salud de la madre del niño quien hasta el momento se encuentra estable en la clínica 7 del IMSS donde recibió atención médica.
“No era como que participarán en alguna campaña fueron a ver su artista Bronco y pasó esta tragedia, nosotros estábamos en mi casa y nos llamó Protección Civil de vía WhatsApp, por parte de los teléfonos de mi papá y de su esposa y se comunicaron directamente que estaban heridas, trasladaron a mi papá al Hospital Universitario, y nos dijeron que mi papá iba muy grave que tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, y ya pues prácticamente no podía respirar”, relató.
La joven compartió para Telediario Radio que el accidente no fue culpa de nadie, pues si hubieran estado enterados no asistirían al evento.
“Fue algo natural, no fue algo planeado, se salió totalmente de las manos, y no era como que estábamos previstos a que iba a pasar, y creo que si cualquier persona hubiera sabido que iba pasar algo de esta magnitud no hubieran asistido al evento, no puedo ponerme a echar culpas, porque ni siquiera sabíamos que esto iba pasar”, indicó.
Además, indicó que su padre asistió al evento en compañía de su esposa con el fin de escuchar al Bronco, pues son fans del artista y estaban muy contentos porque iban a asistir.
(Con información de Milenio)