-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Habrá servicio de transporte gratuito para las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Noticias México

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora a través del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), prestará el servicio de traslado gratuito para quienes asistan a la celebración de las Fiestas del Pitic, a llevarse a cabo del 23 al 26 de mayo del presente año.

Son alrededor de 25 unidades las que brindarán el servicio de traslado gratuito, organizados en seis rutas especiales que partirán de un costado del parque Leona Vicario, ubicado en calle Monterrey y Pino Suárez, en horarios de 11:00 pm, 12:00 am y 01:30 am, informó el Coordinador Ejecutivo de IMTES, Carlos Sosa Castañeda.

Las rutas especiales de traslado serán la línea 01, que viajará a la colonia Nuevo Hermosillo, Altares, Fraccionamiento Gala y Renacimiento; línea 02, va hasta Las Lomas, Y Griega, Quintas del Sol y Santa Clara; mientras que la línea 03 los llevará a Villas del Prado, Olivos, Villa Bonita, Palo Verde y Arcoíris.

Por su parte, la línea 04 llegará a Pueblitos, Puerta del Rey, Natura, Norberto Ortega, Pedregal y Solidaridad; la línea 05 trasladará a Villa Colonial, Villa del Cedro, Los Ángeles y Ley 57 y finalmente la línea 06 tendrá servicio para Puerta Real, La Choya y Los Arroyos.

Por segundo año consecutivo se presta el servicio gratuito de traslado desde las Fiestas del Pitic hasta las colonias, con la finalidad de brindar un transporte seguro a las familias que asisten a los distintos escenarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-