-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Peso Pluma revela que su icónico corte de cabello llegó por error, en show de Jimmy Fallon

Noticias México

“A partir de 2028, quien quiera ser presidente o gobernador tiene que ser mexicano”: Sheinbaum firma decreto

Claudia Sheinbaum informó que desde 2028 quienes busquen la Presidencia, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno no podrán tener doble nacionalidad.

EEUU formaliza sanciones contra exesposo de Marina del Pilar por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa

El Gobierno de Estados Unidos formalizó este 6 de octubre la sanción contra Carlos Alberto Torres Torres, exesposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, a quien autoridades estadounidenses señalan por presuntos vínculos y apoyo al Cártel de Sinaloa.

Suspenden suministro de “agua puerca” a más de 170 colonias de Guadalajara; anuncian tandeos por hasta seis meses

El Gobierno de Jalisco anunció la suspensión temporal del suministro de agua proveniente de la presa Las Pintas y del sistema antiguo de abastecimiento de Chapala hacia el Área Metropolitana de Guadalajara, luego de detectar descargas clandestinas de aguas negras y desechos industriales en los canales de alimentación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nueva York, Estados Unidos.- Peso Pluma estuvo de nueva cuenta como invitado en el show de Jimmy Fallon, y en esta ocasión el conductor le preguntó por el origen de su nombre y su característico corte de cabello.

Fallon destacó al intérprete mexicano como un fenómeno musical y un ícono de la moda, especialmente por su corte estilo mullet o wolfcut; al preguntarle cómo decidió adoptar este estilo, él aseguró que se trató de un error.

“Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, explicó.

El mismo cantante aseguró que desde que se cortó el pelo de esa manera, todos sus fans empezaron a hacerlo: “Por eso lo tengo ahora, porque todos los niños lo quieren”, afirmó.

Posteriormente, Peso Pluma anunció el lanzamiento de su canción ‘Durango‘, tercer sencillo de su nuevo disco Éxodo, aunque también dijo que su segundo material discográfico saldrá el próximo 20 de junio.

Con información de Excélsior.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.

Advierten cambio drástico en el clima de Hermosillo la próxima semana; ¿qué se espera para la ciudad?

MeteoAlert Hermosillo pronostica lluvias aisladas, rachas de hasta 50 km/h y un marcado descenso de temperaturas para la próxima semana.
-Anuncio-

Más Noticias