‘El Fantasma’ fue el encargado de abrir la ‘bélica velada’ del 10 de mayo, donde prendió al público con canciones como “Cabrón y Vago”, “Mi gusto es” y “Abrazado de un poste”.
“Hermosillo, vamos a echar un brindis”, comentó el de Durango, quien se entregó al redondel sonorense firmando autógrafos y aceptando rosas, además de traer consigo algunos invitados especiales como el sonorense Pablito Osorio y Diego de la Rosca.
Para finalizar con broche de oro, ‘El Fantasma’ hizo una demostración de su talento para el mariachi, acompañado de la agrupación ‘Mariachi México en la Piel’.
Luis R. Conriquez continuó con el espectáculo
La noche arreció con la entrada del caborquense Luis R. Conriquez, quien inició su concierto con un orgulloso: ¡Arriba Sonora hijos de su pta madre, como Sonora no hay dos, la neta!
Dentro de las canciones que el bélico sonorense tocó, estuvo la de “El Gavilán” y “El precio de la soledad”, siendo interrumpido ocasionalmente por sus fans para pedirle una foto o regalarle rosas y sombreros, a lo que el cantante accedió a cada uno de los gestos que recibía.
Además, el intérprete trajo un extenso repertorio musical, pues pasó de los corridos bélicos a llenar el recinto con algunas cumbias norteñas como “La Playa” y el clásico sonorense, “La Yaquesita”.
“Ha de cuenta que andamos en el Jakarta”, expresó Conriquez, quien coronó la noche con sus canciones “De Fresa y Coco” y “Dembow Bélico”, haciendo bailar no importando el género al público del palenque.