-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Más patrullas eléctricas y 500 cámaras de video vigilancia en el municipio: Toño Astiazarán

Noticias México

Dice gobernadora interina Yeraldine Bonilla desconocer paradero de Rubén Rocha Moya

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que no ha tenido comunicación reciente con el mandatario con licencia Rubén Rocha Moya y afirmó desconocer tanto los detalles de su ausencia como el tiempo que permanecerá fuera del cargo.

“Nos dejaron sin dinero en Londres”: becarios del IPN en Reino Unido denuncian suspensión repentina de apoyos

Un grupo de 39 estudiantes becados por el Instituto Politécnico Nacional que cursan estudios de posgrado en Reino Unido enfrenta una crisis financiera tras la suspensión inesperada de sus apoyos económicos, situación que pone en riesgo su permanencia académica, vivienda e incluso su estatus migratorio.

Madre podría enfrentar hasta 15 años de prisión tras muerte de niño olvidado en auto en Baja California

La Fiscalía General del Estado de Baja California buscará imputar hasta 15 años de prisión a Roxana “N”, madre del menor de tres años que murió después de permanecer por más de 12 horas dentro de un vehículo bajo altas temperaturas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a crecer en número de patrullas eléctricas sustituyendo las que aún son de gasolina para bajar de 10 a 5 minutos el tiempo de respuesta de la policía municipal”, se comprometió Antonio “Toño” Astiazarán ante familias de la colonia Los Ángeles.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo se comprometió a añadir más patrullas eléctricas y la instalación de 500 cámaras de video vigilancia en las calles del municipio.

“Hagamos todo para salir a votar, salgamos a defender los cambios que hoy vive nuestra ciudad, blindemos Hermosillo, trabajemos juntos para construir el mejor Hermosillo de la historia y vamos a hacer que la H suene más fuerte que nunca”, comentó Astiazarán.

El Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por Alejandra López Noriega, candidata a Diputada local por el distrito 10.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Pipa de combustible explota tras ser impactada por tren en carretera; reportan un lesionado

Pipa de combustible explota tras chocar con un tren en la carretera estatal 100 de Querétaro; el accidente ocurrió en Colón y provocó el cierre total de la vialidad.
-Anuncio-