Un trabajador del departamento de artes plásticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue denunciado por acoso sexual por una joven que lo descubrió grabando bajo su falda en la Feria de Puebla el pasado miércoles 1 de mayo.
El sujeto identificado como Miguel Felipe Pérez Escaleras portaba una cámara escondida en su tenis derecho. Para grabar a las mujeres, colocaba su pie entre las piernas de las chicas con el fin de poder ver debajo de sus faldas.
Una de las víctimas logró descubrirlo, sin embargo, no se animó a confrontarlo. Lo que decidió hacer fue seguirlo mientras lo grababa y eso le permitió darse cuenta de que usó el mismo modus operandi con distintas mujeres.
El acusado fue detenido por el Juzgado Cívico de la Feria, quien lo dirigió al Ministerio Público para que la víctima pudiera proseguir con la denuncia.
Las autoridades sugirieron a la joven llegar a un acuerdo con el sujeto, pero ella se negó. La abogada del implicado le ofreció 10 mil pesos para hacerlo, sin embargo, prefirió seguir con el proceso para que no quedara impune.