-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México.

En la grabación, la cantante responde a una entrevista rápidamente a cuestionamientos, entre ellos: “¿México o España?”, y sin titubear responde la segunda.

Ante esto, a la comunidad mexicana no le pareció y ahora piden que la cancelen en todas las plataformas.

Algunos internautas la compararon con Ángela Aguilar, quien hace tiempo dijo que tenía raíces “argentinas” en alusión a su abuela materna.

 Otros aseguran que ni Belinda, que sí es española, nunca ha hablado mal de México.

“No tarda en pedir perdón y decir que no era su intención”; “Debería de irse a España entonces, Aquí no queremos a esa churpia”; “Se cree española y la cara no le ayuda, ya mejor que se largue de México, nos haría un favor a todos.

“Esa mujer ya estaba mega cancelada. Desde aquella extorsión por usernames. Esa Paola es una loquilla española”; “Se quedó estancada con su personaje de élite y ahora siente que es su nueva personalidad”; “No cabe duda que *Danna Paola*, *Danna* o como se quiera llamar es INMAMABLE. Cancelaron a *Ángela Aguilar* por decir que es argentina, a *Yahritza* porque no le gustaba la comida mexicana, espero que la funa a *María Belén* sea igual o peor”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en “X” 

Con información de MVS

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-