-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Noticias México

Aprueban por unanimidad en el Senado reducción de jornada laboral a 40 horas

El Senado aprueba la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales, en una reforma histórica que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y proteger sus derechos.

Senado autoriza que entren a México elementos de la Marina de EEUU: Noroña se abstiene de votar, considera ‘riesgo’ tras intervención en Venezuela

El Senado de la República avaló mediante un procedimiento acelerado el ingreso temporal a México de 19 elementos de...

Director de IMSS atribuye a gobiernos anteriores brote actual de sarampión en México: no aplicaron segunda dosis, dice

ENSANUT 2025 revela que las brechas de inmunidad contra el sarampión en adultos jóvenes se originaron por baja cobertura de segunda dosis en sexenios pasados; autoridades refuerzan campañas para completar esquemas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar retirar un préstamos, en Río de Janeiro.

Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, ahora es acusada de profanación e intento de hurto por fraude, según EFE.

La policía detuvo a la sospechosa en flagrante después del extraño intento de fraude, que fue grabado por un empleado del banco y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La acusada llegó a la sucursal en el barrio Bangú, con el cuerpo de un hombre de 68 años identificado como Paulo Roberto Braga en una silla de ruedas.

A pesar de afirmar que era sobrina y cuidadora del hombre, aún estaba vivo cuando llegaron al banco, los peritos determinaron que  falleció al menos dos horas antes.

Los empleados del banco llamaron a  servicios de urgencia, quienes confirmaron la muerte.

En el video se ve a la mujer intentando que el difunto firme la documentación necesaria para el préstamo y manipulando sus manos. 

“Tío, tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por él. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí”, se escucha.

En otro video se muestra a Erika buscando una silla de ruedas y luego aparece empujando a su tío, con la cabeza inclinada hacia un lado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek, a los 48 años tras lucha contra el cáncer

Muere James Van Der Beek, protagonista de ‘Dawson’s Creek’, a los 48 años en Texas. Esto se sabe sobre su diagnóstico de cáncer, su trayectoria y dónde ver la serie en México.

H Bus celebra su primer aniversario con paseos gratuitos al Parque Madero en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del Día Internacional de la Energía y al cumplirse el primer aniversario del sistema de...

Colosio sí puede ser candidato a gobernador de Sonora; explica Natalia Rivera por qué

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en Sonora, Natalia Rivera, confirmó que Luis Donaldo Colosio Riojas es una posibilidad real...

Carín León se realiza trasplante capilar: estrenará nueva melena en sus conciertos este 2026

Carín León habría recurrido a un trasplante de cabello rumbo a un intenso 2026 con La Cura Fest en Hermosillo y siete fechas en la Esfera de Las Vegas. Esto es lo que se sabe.

Senado autoriza que entren a México elementos de la Marina de EEUU: Noroña se abstiene de votar, considera ‘riesgo’ tras intervención en Venezuela

El Senado de la República avaló mediante un procedimiento acelerado el ingreso temporal a México de 19 elementos de...
-Anuncio-