-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Este será el recorrido por la manifestación de ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo preparó un operativo especial para la manifestación de la ExpoGan 2024, el 21 abril, que saldrá desde la avenida Veracruz.

Ovier Quintero, vocero de la depdencia, indicó que para el acomodo de los vehículos que participan en la caravana se cerrarán las calles Tamaulipas y Zacatecas.

“Vamos a tener calles aledañas cerradas, y otras van a quedar de paso, sobre todo al norte, sobre el periférico oriente va a quedar libre de paso, la Ignacio Soto, José María Morelos, Valentin Gómez Farías, la Revolución, Juárez y Garmendia, van a quedar de paso al norte”.

Señaló que sus labores para la manifestación iniciarán desde antes de las 13:00 horas, y el recorrido de este año será más corto, porque iniciará desde la avenida Veracruz y el bulevar Abelardo L. Rodríguez.

“El contingente está contemplado que sea de mil 700 metros de largo, pero en esta ocasión minimizándose la afectación a los hermosillenses, por eso es que se opta por esta decisión que sea desde Veracruz y Rodríguez, hasta Vildosola y Cultura”, compartió.

El oficial Quintero informó que al sur abrirán las calles Periférico Oriente, Heriberto Aja, Matamoros y Yáñez; al oeste los bulevares Luis Encinas, Rodríguez y Eusebio Kino.

“A medida que va avanzando el contingente se va haciendo el cierre parcial por las calles que se vaya transitando, minutos antes, para evitar que se expongan los visitantes”, enfatizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.
-Anuncio-

Más Noticias