-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Baja afluencia vehicular se presentó en Hermosillo en este regreso a clases: Tránsito Municipal

Noticias México

Localizan con vida a 7 de 8 trabajadores desaparecidos en China, Nuevo León; continúa búsqueda

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que siete de los ocho trabajadores reportados como desaparecidos en el municipio de China ya fueron localizados con vida, tras un operativo implementado en la zona.

Hallan muerto en Michoacán a empresario platanero secuestrado en Colima

Hallan muerto al empresario platanero Eduardo Ochoa Arias, quien había sido secuestrado en Colima; autoridades lo localizaron en Michoacán tras varios días desaparecido.

Consumía contenido violento y es hijo de marino joven que mató a maestras en Michoacán

Un ataque armado dentro de una escuela perpetrado por un adolescente de 15 años dejó como saldo dos maestras asesinadas, en un hecho que ha generado conmoción a nivel nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con calles despejadas y tráfico tranquilo, el Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo registró un regreso a clases con baja afluencia luego de las vacaciones por Semana Santa, ante el eclipse de sol de este 8 de abril.

César Ovier Quintero, vocero del Departamento, detalló que muchísimos alumnos no acudieron a clases, por lo que ante el poco tránsito de vehículos este lunes, se espera que para este martes 9 de abril se tenga un incremento en cuanto al número de unidades en las calles.

“Invitamos a los padres a ser muy responsables al momento de dejar a sus hijos en la escuela, año con año, después de un periodo vacacional, damos las recomendaciones para que sean muy organizados para salir a tiempo de casa, no ir contra el reloj, no dejar a los niños del otro lado de la calle, tienen que descender por el lado de la baqueta, entre otras”, explicó.

El servidor público destacó que los niños no deben de cruzar las calles solos, ni tampoco caminar por detrás de los vehículos, pues al tener menor altura son más propensos a un siniestro vial.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.
-Anuncio-