-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Propone Ernesto ‘Pato’ de Lucas regresar las estancias infantiles y los apoyos al campo

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Etchojoa, Sonora.- El día de ayer reunido con habitantes de la comunidad Buaysiacobe, Etchojoa, El Pato De Lucas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a sus habitantes para que sean exigentes con quienes acuden cada tres años a pedirles el voto.

Ernesto, El Pato De Lucas, señaló que, con el pretexto de la corrupción, de un plumazo se eliminaron los programas como estancias infantiles,

“Yo les quiero hacer una pregunta, ¿y quién está en la cárcel por esa corrupción? ¿A quién han metido a la cárcel porque robaba los apoyos a las estancias infantiles? ¿A quién han metido a la cárcel porque supuestamente se quedaba con las medicinas?  ¿A quién han metido a la cárcel por desaparecer los apoyos al campo, a los ganaderos y a los pequeños productores? Entonces, ¿quién es más corrupto? ¿El que dijo que había corrupción y la siguió permitiendo y que no hizo nada? O el que ha permitido que anden libres aquellos que han macaneado con todos los programas que le están quitando a la gente” dijo Ernesto, El Pato De Lucas.

Agregó, además, que desde el Senado y la Cámara de Diputados con María Dolores Rosas y Ramón García Vallejo, buscarán que regresen los programas que ya eran de las familias.

 “Cuando venga a decir que si no votan por la morena les van a quitar los programas sociales, díganles que les están mintiendo; los programas sociales son un derecho constitucional que tienen todos los adultos mayores, las jefas de familia y estudiantes, y es un derecho constitucional que nosotros sí podemos presumir porque fue la Bancada Naranja la que votó para que eso fuera realidad, cosa que no hicieron en otro lado”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-