-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Captan al hijo de Xóchitl Gálvez golpeando e insultando a trabajadores de antro en CDMX (VIDEO)

Noticias México

Detienen en CDMX a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” vinculado al asesinato de Fernando Villavicencio

Detienen en Ciudad de México a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” y posible implicado en el asesinato del candidato ecuatoriano Fernando Villavicencio; contaba con ficha roja de Interpol.

Sergio Mayer se disculpa, pero no descarta pedir licencia nuevamente en la Cámara de Diputados

El diputado Sergio Mayer anunció su reincorporación a la Cámara de Diputados, luego de concluir la licencia que solicitó para participar en un reality show, decisión por la que ofreció una disculpa pública.

“Alito” Moreno presenta a Guadalupe Soto y Víctor Celaya como perfiles del PRI en Sonora rumbo a 2027

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, presenta a sus “Defensores de México” y adelanta perfiles clave en Sonora rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, fue captado en presunto estado de ebriedad, golpeando e insultando a los trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

Se desconoce de cuándo es el video que circuló en redes sociales, pero fue difundido por el comunicador Callo de Hacha, quien a su vez detalló que recibió la grabación la mañana de este miércoles 3 de abril.

En el clip, se ve al hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México al patear e insultar a los empleados del establecimiento, mientras se le ve tambalear y hacer señas obscenas.

“¿Qué pen…? Llégale a la ver…, pen… ¿Qué pu…, te abro o qué carnal? ¿Qué pu…? Se te hace así pen…”, dice Sánchez Gálvez mientras se le ve empujar a una persona que impide que la discusión escale.

El video tiene una duración de más de cinco minutos, en el que se ve a Sánchez Gálvez forcejear con distintas personas, quienes incluso le piden que se vaya a descansar.

Más adelante, el joven les dice a los trabajadores del antro, presuntamente ubicado en Masaryk, decirles “se dejan vender por tres pesos”, para después volver a insultarlos.

“¿Se dejan vender por unos pu… tacos? Pin… gatos, cab… No puede ser, por unos pu… tacos se dejan vender, pin… gatos cab… Pu… Madre, cab…. ¿Neta te da gracia venderte por unos pu… tacos?, te da gracia. Pin… gato, cab…”, dice Juan Pablo, quien forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.

Agregó: “¿Dónde están sus pu… huevos, a ver pen… Se los pongo yo a qué pen… Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el pu… presidente? Cálmate mis pu… huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, put… si quieres, pero ponte huevos cab…”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”, ante lo cual Sánchez Gálvez responde “Me vale mad… si le pego a las niñas”.

Cabe mencionar que desde el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia, cuando los nombró como Coordinador Nacional de Xóvenes y representante de Xochilovers a nivel nacional, respectivamente.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-