-Anuncio-
martes, septiembre 15, 2026

Coinciden jóvenes que acciones de Natanael Cano en Hermosillo fueron irresponsables, al ser modelo a seguir para sus fanaticos (SONDEO)

Compartir

Noticias México

PRI acusa a Morena de amenazar la propiedad privada tras propuesta de expropiaciones de gobernador de BCS

Las declaraciones del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sobre la posibilidad de nacionalizar bancos y recurrir a expropiaciones provocaron una dura reacción del dirigente nacional del PRI, quien acusó a Morena de impulsar un modelo que pone en riesgo la propiedad privada y genera incertidumbre para los inversionistas.

Morena quiere investigar memes, influencers y redes sociales rumbo a las elecciones de 2027

Los diputados de Morena Sergio Gutiérrez Luna y Arturo Ávila propusieron crear en la Cámara de Diputados una comisión especial para investigar contenidos digitales, cuentas automatizadas y posibles campañas coordinadas que, según señalaron, busquen atacar a gobiernos emanados de Morena o influir en las elecciones de 2027.

Gobernador de Morena plantea expropiar empresas y nacionalizar bancos

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, abrió el debate sobre la posibilidad de que el Estado mexicano vuelva a tomar control de empresas y sectores que fueron privatizados, al plantear incluso la nacionalización de bancos y la expropiación de bienes privados cuando, dijo, exista un perjuicio para la sociedad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes hermosillenses consideran irresponsables las acciones que cometió el cantante Natanael Cano el pasado fin de semana, luego de que presuntamente sobornó a oficiales de la Policía Municipal tras cometer faltas de tránsito.

En un recorrido de Proyecto Puente por el centro histórico de Hermosillo, jóvenes de entre 12 y 21 años compartieron que, como figura pública, el intérprete fue irrespetuoso con la sociedad y la corporación de seguridad pública.

Daniel Cota, de 17 años, opinó que considera las acciones del cantante hermosillense una falta de respeto, ante el riesgo que supuso el que derrapara su auto por calles de la ciudad, pudiendo causar un accidente que terminara en tragedia.

“Nunca se sabe cuándo alguien va a pasar alguien caminando o en su motocicleta. Es un mal papel, porque se puede decir que es la inspiración de mucha juventud de ahora, es una figura pública que tiene la responsabilidad, directa o indirectamente de todos los jóvenes que estamos ahorita por esos rollos”, externó. 

Félix Villegas, de 21 años, comentó que el problema de corrupción de policías no es un tema nuevo, sin embargo, el que se vea involucrado un cantante que tiene fama e influencia en los jóvenes como Natanael Cano fue una mala acción tanto de su parte, como de los oficiales que se observaron en los videos.

“Creo que es un problema que no se le ve solución a corta ni larga distancia, pero digo que tal vez poniendo más duros a los policías y se respeten más como son, ya que tienen fama de que uno puede ir ‘pisteando’ y con darles una mordida ahí queda, creo que sí a los policías les cortan eso de raíz podríamos ir mejorando de a poco”, mencionó.

José Manuel, de 13 años, expresó que el cantante dio un mal ejemplo para los niños y jóvenes que lo siguen o escuchan pues está mal el soborno, además de que puso en riesgo a la gente al ‘quemar llanta’ en vía pública.

“El soborno está mal, los niños luego lo van a querer hacer, lo de las piruetas también, porque no se puede jugar con eso, puede pasar algo, y los jóvenes toman ese mal ejemplo”, dijo.

María José, de 16 años, lamentó que ya es muy normal en México que la gente les dé dinero a los policías para no ser multados, por lo que considera que como persona y figura pública fue imprudente de parte de Cano. 

“Cada quien como persona sabe lo que hace, como ya está grande y si tiene como hacer lo que hizo, pues por algo lo ha hecho, pero está mal, yo ni lo escucho la verdad”, apuntó.

Romina Duarte, de 12 años, indicó que es seguidora del cantante, pero nunca había sabido que él se comportara de esa manera, y que en su casa la educaron para saber qué está mal sobornar a los policías, por lo que eso lo hace un mal ejemplo para los jóvenes.

“No apruebo lo que hizo, porque no es correcto que hiciera lo que quisiera en la calle; no sé si hubiera hecho algo como esto antes, pero estuvo mal sobornar a los policías y fue imprudente manejando en la calle”, señaló.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla eléctrica provoca explosión en comercio en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte de explosión, en una lavandería localizada en la colonia Centro, que resultó una falla eléctrica, movilizó a elementos de la Estación Centro del Departamento de Bomberos.

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

La Brissa y Banda 3 Ríos amenizarán Grito de Independencia en Hermosillo: horarios, lugar y programa completo

Música, danza, espectáculos infantiles y actividades culturales se apoderarán este martes 15 de septiembre del Centro Histórico de Hermosillo con motivo de las Fiestas Patrias, en una jornada que comenzará desde las 18:00 horas y concluirá con un espectáculo de drones acompañado por la música de la Sinfónica.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias