Hermosillo, Sonora.- Francisca Solís solicitó el apoyo de la ciudadanía en Hermosillo con gastos médicos y comida, pues cuida sola a sus 7 nietos, y una tiene atención especial.
Además de que su hija está internada desde febrero por una infección en el útero.
Si bien, dijo que ha tenido ayuda por parte de la iglesia y hermosillenses, Francisca contó que ayer le robaron 3 bolsas de ropa que le donaron y un saco de cemento que estaba usando para construir el techo de su casa.
Agregó que desde que nació su nieta con microcefalia dejó de trabajar, es por ello que su hija se ocupaba de los gastos, sin embargo al estar internada por pielonefritis la familia no ha recibido ingresos, solamente el apoyo ocasional de vecinos y de la ciudadanía.
Expresó estar muy agradecida por la visibilidad que le han dado los medios de comunicación, ya que pudo adquirir una estufa y un refrigerador, sin embargo no ha conseguido camas para dormir.
“Una de las cosas que me hace falta con más urgencia es una ventana para el cuarto de las niñas, ahorita tengo una enferma y de vez en cuando entran insectos y les pican, se les hacen ronchas”, aseguró.
Para ponerse en contacto con Francisca y su familia, ponerse en contacto al número 662 257 7450