-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Randy Arozarena e Isaac Paredes pegan jonrón pero Tampa Bay cae ante Toronto

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Tampa Bay Rays no supieron aprovechar el aporte ofensivo de los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes en la jornada dominical de las Grandes Ligas en donde terminaron siendo derrotados por los Toronto Blue Jays con pizarra de 9 carreras por 2.

La victoria conseguida por la novena canadiense en el Tropicana Field de Tampa Bay provocó que ambos equipos se quedaran con dos victorias en la que es su primera serie de cuatro partidos en este comienzo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Por segundo encuentro de forma consecutiva, Randy Arozarena se fue para la calle. En esta oportunidad el jardinero mexicano de origen cubano descargó todo su poder en el mismísimo primer inning ante los lanzamientos del abridor de los Blue Jays, Kevin Gausman, quien completó cuatro entradas y un tercio.

Los Tampa Bay Rays publicaron en sus diversas redes sociales la conexión de Randy Arozarena durante la derrota sufrida este domingo ante los Toronto Blue Jays.

El batazo de cuatro esquinas de Randy Arozarena se marchó por todo el jardín izquierdo y acercó a la novena de Tampa que ya se encontraba abajo en la pizarra gracias a las dos primeras anotaciones de Toronto luego de una producción de tres imparables y un boleto ante Shaw Armstrong (0-1).

El jardinero de los Rays ya había estrenado la casilla de cuadrangulares esta temporada el sábado durante la victoria de 5 por 1 ante los canadienses. Sin embargo, este domingo su aporte no fue suficiente para evitar la segunda derrota de su equipo en este arranque de campaña.

El turno de Isaac Paredes llegó en el noveno episodio. El tercera base mexicano, quien se encontraba ubicado en el quinto puesto del line up de Tampa Bay, despachó su primer cuadrangular de esta temporada ante los lanzamientos del relevista de Toronto, Chad Green.

Su batazo se marchó por el jardín izquierdo. Isaac Paredes, quien terminó el encuentro de 4-1 con una carrera anotada y otra remolcada, además se ponchó en una oportunidad. El jugador mexicano ha sido el tercera base titular de los Rays en este arranque de campaña en las Grandes Ligas.

La novena de Tampa Bay ahora se prepara para disputar una serie de tres encuentros, también en el Tropicana Field, ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Texas Rangers.

Luego disputarán su primera serie fuera de casa, cuando les toque visitar a los Colorado Rockies.

Los Tampa Bay Rays están enfocados en conseguir el boleto a los postemporada en este 2024.

El propio Randy Arozarena adelantó que ese es uno de sus metas para esta campaña. Tendrán una tarea complicada en la División Este de la Liga Americana ante unos renovados New York Yankees y los Baltimore Orioles.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

EEUU impondrá fianzas de hasta 20 mil dólares para solicitar visas de turismo y negocios

El gobierno de Estados Unidos impondrá fianzas de entre 10 mil y 20 mil dólares a ciudadanos de alrededor de 50 países que soliciten visas de turismo y negocios (B-1/B-2), como parte de una medida destinada a reducir los casos de personas que permanecen en el país más tiempo del permitido por sus permisos migratorios.
-Anuncio-

Más Noticias