-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Familia de Belinda revela que la cantante fue operada de emergencia

Noticias México

Ricardo Monreal abre la puerta a reelegirse como diputado en 2027

El coordinador de los diputados de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que existe la posibilidad de que busque la reelección como legislador en las elecciones de 2027.

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

Registro de líneas de prepago busca combatir extorsiones y fraudes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum defendió el registro de líneas de prepago con CURP para combatir extorsiones y fraudes y aclaró qué ocurrirá con las líneas dadas de baja.
-Anuncio-
- Advertisement -

La madrugada del 21 de marzo los organizadores de la Expo Feria Coatza 2024 informaron que Belinda no podría presentarse sobre el escenario debido a una situación médica por la que fue ingresada de emergencia en el hospital.

Sin dar mayores detalles del padecimiento de la cantante así dieron la noticia:

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. 

Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”.

La cantante María José fue quien tomó el lugar de su colega el viernes 22 de marzo sobre el escenario de Veracruz, México.

¿Qué le ocurrió a Belinda?

Horas más tarde, la intérprete de Cactus compartió un mensaje en sus redes sociales para informar a sus fans lo que ocurría.

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajito de apoyo, ¡muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina”, escribió.

Belinda no reveló que tan severo fue el “colapso” que la llevó a ingresar al hospital de manera urgente, ni cuánto tiempo deberá tomar para recuperarse.

Fue operada de emergencia

Luego de unos días de especulaciones sobre la gravedad de su condición médica, los padres de Belinda rompieron el silencio y revelaron que la cantante pasó por la sala de operaciones.

Durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la señora Belinda Schüll explicó que todo ocurrió de manera imprevista.

“Beli sigue recuperándose despacito, porque ha sido un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla”, señaló.

Los reporteros preguntaron sobre la naturaleza del posible tumor que habrían extirpado a la cantante y su mamá contestó: “Se llevó a la analítica… y fue negativo”.

El padre de Belinda, Ignacio Peregrín, también respondió a la prensa y dijo que lo más importante ahora es que tenga una buena recuperación.

“Ha sido una cosa que dio un susto, pero afortunadamente no ha habido mayor problema y pues ahora viene el postoperatorio”, dijo.

Además, el señor Peregrín aprovechó la presencia de las cámaras para enviar saludos a las exparejas de su hija, especialmente a Lupillo Rivera y Christian Nodal, y aseguró que la canción Cactus no tiene dedicatoria especial y bromeó diciendo que fue “elegida más bien por una cuestión de cambio climático”.

Información de Telemundo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias