-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Donovan Carrillo avanza a la final del Mundial de Patinaje Artístico

Noticias México

Inicia en Sonora proyecto TIKVA: red de fibra óptica que conectará México con EEUU

Con la intención de impulsar el mejoramiento de las telecomunicaciones en Sonora, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, inauguró TIKVA: un proyecto de instalación de fibra óptica subterránea.

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Donovan Carrillo logró avanzar a la final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024, luego de una actuación en el programa corto varonil.

Al ritmo de “Sexy Back” de Justin Timberlake y con una rutina de poco más de un minuto, el mexicano, quien portó un traje negro con brillos, cautivó al público y a los jueces, que le dieron una puntuación de 80.19, su mejor marca en el programa corto.

“He estado siguiendo los 80 puntos durante tanto tiempo que me sentí increíble cuando apareció este número, e incluso con un error en el combo, eso me demuestra que puedo lograr aún más”, declaró el patinador de 24 años al término de su presentación.

“Quería mostrar algo diferente y besé el hielo después de mi actuación porque sentí mucha energía. 

Después de todos los obstáculos que pasé, fue un momento especial y la reacción del público fue sorprendente”, agregó.

El jalisciense, quien se prepara para conseguir su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, competirá el próximo sábado en la justa canadiense en el programa libre.

En su última participación en un Campeonato Mundial, la edición de Estocolmo 2021, el mexicano consiguió el lugar 20, mismo que le otorgó su clasificación olímpica a la justa de Pekín 2022.

Información de La Jornada

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-