-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

‘Agandalle de familia Beltrones’ llevará al PRI y a su candidato a la derrota: Javier Villarreal, líder de CTM Sonora

Noticias México

Exige CNDH garantizar derechos humanos en México durante Mundial 2026

En el marco de los preparativos rumbo al Copa Mundial de la FIFA 2026, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas, así como a la FIFA y a los comités organizadores, para que la organización del evento se lleve a cabo bajo un enfoque centrado en el respeto a los derechos humanos y la protección de la dignidad humana.

Secretaría de Economía confirma que 85% de exportaciones bajo T-MEC quedarían exentas de nuevo arancel de Estados Unidos

La Secretaría de Economía confirmó que hasta el 85% de las exportaciones de México bajo el T-MEC quedarían exentas de un arancel del 10% propuesto por Estados Unidos.

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.-  Javier Villarreal, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, aseguró que el ‘agandalle’ de la familia Beltrones llevará al fracaso al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la candidatura de Manlio Fabio al Senado.

El líder de la CTM en el estado señaló un “agandalle” de la familia Beltrones, al poner a varios integrantes en diferentes puestos públicos y con esto convertirlos en patrimonios.

Lee también: ‘Experiencia de CTM con Beltrones fue amarga; apoyó a la élite y despreció a trabajadores’: Javier Villarreal

“Una familia Beltrones que pone al sobrino como presidente del partido, que se pone él en la lista federal y como candidato por tierra, y que pone a su hija también en la única posición plurinominal de la diputación federal en Sonora.

Hacer de un partido patrimonio familiar es lo que va a llevar al fracaso al partido y al candidato”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.
-Anuncio-

Más Noticias